Problemas en el Gobierno: Montilla y Espinosa están “tocados” psicológicamente, la segunda ha pensado en dimitir

Con solamente veinte meses en sus cargos desde que fueron nombrados, se acumulan los problemas en el Gobierno. Al enfrentamiento Bono-Moratinos se suma la difícil coyuntura personal que atraviesan Montilla y Espinosa.

Con solamente veinte meses en sus cargos desde que fueron nombrados, se acumulan los problemas en el Gobierno. Al enfrentamiento Bono-Moratinos se suma la difícil coyuntura personal que atraviesan Montilla y Espinosa. Según fuentes próximas al Ejecutivo, en La Moncloa han llegado a la conclusión de que tanto el titular de Industria como la de Agricultura se encuentran “tocados” psicológicamente, aunque por distintos motivos, y eso se les está notando exteriormente. Los problemas de Montilla tienen que ver sobre todo con las imputaciones por la condonación del crédito al PSC por La Caixa, pero en el caso de Elena Espinosa la cuestión es más global, se refiere al balance conjunto de su gestión al frente del Ministerio de Agricultura y las dificultades que ha ido encontrando, en Bruselas, con las tractoradas. De acuerdo con las citadas fuentes, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la situación para la ministra de Agricultura ha sido y está siendo tan costosa que hasta en algún momento ha pensado en dimitir. Y así se lo ha comentado a algún amigo íntimo de Galicia, su tierra natal.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato