Rajoy se está volcando en Andalucía, donde el PP tiene como prioridad ganar la Alcaldía de Sevilla en el 2007

Mariano Rajoy está prestando una especial atención a Andalucía, como una de las principales bazas electorales para los próximos meses. Y eso se nota en la frecuencia con que viaja hasta allí. Primer objetivo: ganar Sevilla.

Mariano Rajoy está prestando una especial atención a Andalucía, como una de las principales bazas electorales para los próximos meses. Y eso se nota en la frecuencia con que viaja hasta allí. Primer objetivo: ganar Sevilla. El presidente del Partido Popular se desplaza al Sur al menos una vez cada quince días, cuando no con más frecuencia, algo que no hace con ninguna otra región, porque es consciente de la trascendencia de Andalucía para cualquier victoria electoral, dado el número de votos y escaños que representa. Con esos viajes, respalda también la intensa dedicación de Javier Arenas como líder regional, quien, con ese mismo objetivo, se está “pateando” la Comunidad pueblo por pueblo. Fuentes próximas al PP, consultadas por El Confidencia Digital, explican que un punto clavo, en esta ofensiva electoral, es ganar la Alcaldía de Sevilla en las próximas elecciones autonómicas y municipales, que se celebrarán en 2007. Los populares creen que eso es posible, también por la pésima gestión del socialista Monteseirín. Según esas fuentes, una victoria en Sevilla sería un aldabonazo, puesto que la capital andaluza se sumaría a dos ciudades tan importantes como Madrid y Valencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato