Rajoy abandona su oposición en Internet: la página en Youtube del PP no actualiza sus contenidos desde hace dos meses

El equipo del líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha dejado a un lado el canal que los ‘populares’ tienen en el portal de Youtube. Desde el fracaso en las urnas del 9-M, no se ha actualizado ni se ha ‘subido’ ningún video.

Después de ‘colgar’ 264 vídeos, spots, cortometrajes y mensajes personales de Mariano Rajoy y otros dirigentes ‘populares’, el PP ha decidido abandonar su canal en Youtube como plataforma de comunicación. La página ha dejado de actualizarse.

El último video esta fechado el 7 de marzo del presente año, coincidiendo con el fin de la campaña electoral y el asesinato del ex concejal socialista en Mondragón, Isaías Carrasco.

El canal sigue encabezado por el eslogan de precampaña del Partido Popular, ‘Con Rajoy es posible’. No se ha actualizado tampoco el lema usado por el PP durante la campaña: ‘Las ideas claras’.

La página pública del Partido Popular en Youtube se encuentra en el trigésimo puesto de canales con mayor atención de los internautas españoles, con un total de 1691 suscriptores. El del PSOE se encuentra en el puesto vigésimo séptimo, con 1746 suscripciones.

El Partido Popular se dio de alta en Youtube como organización el 3 de septiembre de 2006, y desde entonces ha recibido la visita de 212.534 personas. El video más visto se titula ‘La gran mentira de Zapatero’, y hace un recorrido por los asuntos más polémicos de la última legislatura socialista.

El canal del Partido Socialista, ahora bajo el lema ‘Gracias por tu apoyo’, se actualiza todas las semanas. En los últimos días, se ha incluido un corto recordando el Día del Trabajador y otro en homenaje a Calvo-Sotelo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato