Rajoy está satisfecho por el cambio en el PP de Cataluña: “Con Piqué, el partido casi era clandestino, ahora estamos en la calle”

El presidente del PP se muestra encantado con el cambio que ha experimentado el partido en Cataluña tras la marcha de Josep Piqué y con la asunción del liderazgo por Daniel Sirera.

“Con Piqué, el partido no estaba en la calle”. Es el resumen que se escucha en boca de altos dirigentes populares consultados por El Confidencial Digital, quienes destacan que, por el contrario, ahora, con Sirera, sí se pisa terreno real y se está con la gente. Ya se ha visto con los últimos sucesos en Cataluña, la crisis de infraestructuras, cortes de luz…

A Josep Piqué se le echa en cara que no estaba en la calle. “El partido casi era clandestino”, se comenta. Y ponen como muestra grave que en las pasadas elecciones municipales en algún ayuntamiento no hubo ni listas, algo que, tratándose de una formación de ámbito nacional, resulta incomprensible.

“Mucha reunión con empresarios, mucha conferencia, pero no estábamos en la calle”, es el veredicto final que se hace sobre el trabajo de Josep Piqué al frente del partido en Cataluña. El PP está presente, ahora “ya estamos pisando calle”, concluyen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato