Rajoy no comparte la inquietud de algunos dirigentes populares de que el nuevo partido de Rosa Diez restará protagonismo al PP en los medios de comunicación

Se avecinan tiempos de propuestas y mensajes electorales y, al parecer, algunos diputados están preocupados por la incidencia que pudiera tener “Plataforma Por la Regeneración Democrática” en los grupos de comunicación cercanos al PP. Celia Villalobos transmitió a Mariano Rajoy las impresiones de los compañeros de partido.

Las reacciones políticas tras la irrupción de Rosa Díez, europarlamentaria del PSE, en el nuevo partido que ultima los preparativos para presentarse a las próximas elecciones ha sido uno de los temas “candentes” en los pasillos del Congreso esta semana tras la vuelta de sus señorías a la rutina. Según ha podido saber El Confidencial Digital,  el núcleo de dicho temor no reside en la incidencia que la formación pueda tener en las urnas si no por el peso que, a partir de ahora, le otorguen algunos medios de comunicación más próximos al Partido Popular.

Dichos diputados, aseguran estas mismas fuentes, creen que “ese espacio se lo restará, principalmente, a los populares en unos meses vitales para que los mensajes y propuestas de los partidos cuajen en los ciudadanos por la próxima celebración de las elecciones generales”.

Estas mismas fuentes aseguran que Celia Villalobos fue la encargada de transmitir dicha inquietud a Mariano Rajoy en la reunión que el líder de los populares celebró el martes en el Congreso con el grupo parlamentario. La diputada manifestó que dichos medios podrían dar “cierto protagonismo a la Plataforma por “la novedad que supone”. Estas mismas fuentes aseguran que a Rajoy no pareció inquietarle dicha cuestión. El dirigente popular se había referido a que la reciente dimisión de la europarlamentaria socialista “se debía a que Zapatero no es fiable en tema de España, pero no por sus decisiones anteriores sino por las que tome a partir de ahora”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato