Lunes 16/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Vea fotos

Rajoy se refugia en Santa Pola en plena guerra por la presidencia del PP

Se ha desplazado para tomar posesión de su plaza de registrador de la propiedad. Es consecuente con su decisión de no mediatizar la decisión de los afiliados apoyando a un candidato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy ha decidido apartarse toralmente del proceso de elección del nuevo presidente del PP. Tiene claro que no debe influir en unas primarias a nivel nacional que no se habían celebrado hasta ahora y, por eso, no va a apoyar a ningún candidato.

Rajoy se marcha Rajoy, tras anunciar su marcha.

Para ser consecuente con esa postura, el ex jefe del Ejecutivo ha optado por irse de Madrid, alejarse lo máximo posible de la calle Génova. Y, con ese objetivo en mente, se ha trasladado a la costa levantina para tomar posesión de su plaza de registrador de la propiedad.

Tal y como ha podido confirmar El Confidencial Digital, el ex presidente se encuentra en estos momentos en Santa Pola (Alicante), ajeno a todos los movimientos de los candidatos a relevarle al frente del partido. Tanto Soraya Sáenz de Santamaría, como María Dolores de Cospedal y Pablo Casado han confirmado que han hablado con él, aunque no han desvelado el contenido de esas conversaciones.

Lo que tienen claro todos los aspirantes, y así se lo ha hecho saber el propio Rajoy, es que el todavía líder nacional del PP no va a promover, ni dentro ni fuera del partido, a ninguno de los aspirantes a la presidencia del partido.

Una postura, esta última, que muchos vinculan con la renuncia de Alberto Núñez Feijóo y la decisión de Pablo Casado de dar un paso al frente.

Cabe recordar que, antes de dedicarse a la política, Rajoy era registrador de la propiedad en Santa Pola. Una plaza que tiene derecho a recuperar una vez solicitada. 

Vea, a continuación, las fotos de Rajoy en Santa Pola:

  • Mariano Rajoy, en Santa Pola. Mariano Rajoy, en Santa Pola.
  • Mariano Rajoy, en Santa Pola. Mariano Rajoy, en Santa Pola.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··