Rodríguez Zapatero considera el caso de Navarra “un tema menor” y compara esta región con la comarca de El Bierzo

Rodríguez Zapatero muestra un desconocimiento total sobre la cuestión de Navarra, y cree que es “un tema menor”, según personas de su entorno que han hablado con él de este asunto.

Según ha conocido El Confidencial Digital, en más de una ocasión el presidente del Gobierno ha provocado la sorpresa de alguno de sus interlocutores por esa ignorancia del problema de Navarra, y de las graves consecuencias que podría tener cualquier decisión de convertirla en moneda de cambio a ETA por el abandono de las armas.   Por si fuera poco, en sus comentarios ha llegado a equiparar ese Viejo Reino, una de las Comunidades Autónomas españolas y territorio histórico, con El Bierzo, la comarca leonesa, que teóricamente él conoce bien porque siempre ha vivido en León.   De acuerdo con las informaciones recogidas por ECD, al presidente del Gobierno se le ha escuchado comentar, en relación con el problema de Navarra: “No sé por qué le dan tanta importancia a temas que son de tono menor, comparado con lo que puede ser una paz duradera entre españoles y un final del terrorismo”. “Es comos si El Bierzo quisiera anexionarse con Galicia”, ha dicho.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato