Rodríguez Zapatero retoma las vacaciones para apurar el verano, aconsejado por los deseos de su mujer

El presidente del Gobierno ha decidido retomar las vacaciones, tras haberlas interrumpido por el accidente en Afganistán en el que murieron diecisiete militares españoles, y ha vuelto de nuevo a la isla de Lanzarote con su familia.

El presidente del Gobierno ha decidido retomar las vacaciones, tras haberlas interrumpido por el accidente en Afganistán en el que murieron diecisiete militares españoles, y ha vuelto de nuevo a la isla de Lanzarote con su familia. Después del funeral celebrado el sábado, en el Cuartel General del Ejército, Rodríguez Zapatero pudo desplazarse de nuevo hasta la finca “La Mareta”, para aprovechar los últimos días de verano, antes de incorporarse, a finales de esta semana, al despacho en La Moncloa. El viernes se celebrará Consejo de Ministros Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la esposa del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, comentó días atrás a un familiar cercano que sería bueno prolongar el descanso de su marido al menos setenta y dos horas, teniendo en cuenta el verano tan complicado que ha vivido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato