Rosa Díez puede hacer mucho daño al PSOE: Dirigentes socialistas creen que 7 de cada 10 votos que van a UPyD proceden de sus votantes

En un entorno de cierto pesimismo por lo que apuntan las encuestas, que colocan a los socialistas por debajo del Partido Popular en intención de voto, y retrocediendo, altos cargos del PSOE dan mucha importancia al daño que puede hacerles en las próximas elecciones generales el partido de Rosa Díez.

Fuentes socialistas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital muestran una fuerte preocupación por el daño que les puede hacer Unión Progreso y Democracia en las siguientes elecciones, previsiblemente en el año 2012. Los datos sociológicos de que disponen muestran que les está quitando un buen porcentaje de apoyos. 

Los cálculos que se manejan entre dirigentes del PSOE indican que siete de cada diez españoles que optarán por la papeleta de UPyD en las próximas generales proceden de votantes socialistas. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato