Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Llevaba varios meses en un segundo plano

Rubalcaba se dejará ver el doble que Felipe González y Zapatero en la campaña del PSOE

Intervendrá en ocho mítines frente a los cuatro de los ex presidentes. No participará en ningún acto junto a su sucesor Pedro Sánchez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los ex presidentes González y Zapatero participarán en cuatro mítines cada uno, mientras que el ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá al menos en ocho ocasiones, por el momento en ninguna con su sucesor.

Felipe González, Rubalcaba y Zapatero. Felipe González, Rubalcaba y Zapatero.

Mientras tanto, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, coincidirá en un mitin durante la campaña con el expresidente del Gobierno Felipe González, mientras que con José Luis Rodríguez Zapatero tampoco ha cerrado ningún acto.

Por el momento, sólo se ha cerrado que Sánchez compartirá escenario con Felipe González. Será el martes 15 de diciembre en Badajoz y tres días después, el viernes 18, el expresidente cerrará la campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Sevilla.

No obstante, sí está previsto que Zapatero esté en un mitin el miércoles 9 en Granada con Susana Díaz, quien también tendrá un papel destacado en otros territorios. Estará el día 7 en Cataluña con la cabeza de lista por Barcelona, Carme Chacón, y el día 16 en Alicante con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··