Rubalcaba amagó con “darle el cambiazo” al PP y quedarse de forma definitiva con los mejores despachos del Congreso

A primeros de año se dio por concluido el traslado de los grupos parlamentarios a sus nuevos despachos en el edificio del Congreso. PSOE y PP se dividieron las estancias principales atendiendo a su status: quién estaba en el Gobierno y quién en la oposición. Sin embargo, el partido socialista intentó ir un poco más allá.

Según han declarado a El Confidencial Digital algunos parlamentarios “populares”, el entonces portavoz del grupo socialista en la Cámara Baja, Alfredo Pérez Rubalcaba, amagó con establecer definitivamente que la nueva distribución de despachos fuera la que perdurara, al margen del partido que estuviera al frente del Ejecutivo.   La respuesta, explican las mismas fuentes, fue inmediata: ni hablar de esa posibilidad, dijeron desde la calle Génova. Hay que decir que las dependencias de uno y otro partido en el Congreso son sensiblemente distintas. Las que actualmente disfruta el PP son confortables, modernas y amplias. Pero las que han correspondido al PSOE están incluso por encima de la media: espacios amplios, salones suntuosos, excelente ubicación...   De modo que, cuando salga de unas elecciones generales una nueva mayoría, habrá mudanza y movimientos de despachos en el Congreso de los Diputados. A pesar de Pérez Rubalcaba.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato