Rubalcaba ha enviado un correo electrónico a los militantes del PSOE para movilizarlos y sacarlos a la calle como voluntarios. Después lo ha hecho Elena Valenciano: lea la carta

Alfredo Pérez Rubalcaba ha remitido una carta al correo electrónico de los militantes del partido, pidiéndoles dedicación y “entusiasmo”, y que se conviertan en voluntarios para la campaña de las elecciones generales. Un ‘todos a la calle’ que ha sido repetido por Elena Valenciano.

La iniciativa es una acción más dentro de la situación de ‘zafarrancho de combate’ electoral que se vive en el PSOE de cara al 20 de noviembre, del que se informaba en El Confidencial Digital -véalo aquí-.

La directora de campaña del PSOE ha repetido el gesto del candidato, y ha enviado a los militantes un nuevo correo electrónico, en esa línea de movilizarles y de que trabajen todos a pie de calle como voluntarios durante la campaña.

La carta de Elena Valenciano, a la que ha tenido acceso ECD, dice lo siguiente:

“Querido amigo / querida amiga.

El pasado lunes, recibiste una carta en tu correo electrónico de Alfredo Pérez Rubalcaba. En ella, nuestro candidato te pedía que dedicases algo de tu tiempo y mucho de tu entusiasmo para trabajar con nosotros como voluntario en la campaña electoral.

Como directora de la campaña electoral, quiero reiterar esa petición y señalar de forma más concreta de qué forma puedes hacerte voluntario, y en qué actividades puedes participar.

Para hacerte voluntario entra en www.rubalcaba.es/voluntarios y pincha en los apartados. Puedes registrarte en una o en varias acciones.

Te encontrarás con las siguientes posibilidades:

1) Acción de calle: reparto de materiales, asistencia a actos, etc.

 

2) Acción directa: Acciones de puerta a puerta, llamadas telefónicas, encuentros con votantes.

3) Actos públicos: gradas, reparto de información, canalización de asistentes, etc.

4) Voluntarios RED

5) Organiza tu acción: un encuentro, un acto, una acción de campaña.

Una vez te registres en una o varias acciones, el equipo de movilización trasladará tus datos a los diferentes equipos de trabajo en los territorios para que tu tiempo y todo tu compromiso formen parte de la campaña.

Muchas gracias por tu atención

Un cordial saludo

Elena Valenciano. Directora de la campaña electoral.”

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato