Así ‘trabaja’ el candidato Rubalcaba: es su propio director de comunicación, coordinador de campaña y agencia de publicidad. Ha convertido Ferraz en un búnker

Alfredo Pérez Rubalcaba lo controla todo. No quiere dejar ningún cabo suelto. Lo lleva todo directamente, sin apenas delegar. Y ha convertido la sede de la calle Ferraz en un autentico búnker, impenetrable para el resto del partido socialista. Es la queja que se escucha en los entornos del PSOE.

Fuentes socialistas de alto nivel, consultadas por El Confidencia Digital, resumen la actividad del candidato llamándole Rubalcaba “el todopoderoso”: se guarda muy mucho de dar información y ha convertido la sede federal en un búnker infranqueable, afirman.

Según esas fuentes, “sólo él decide qué se filtra y qué no, a quién se informa a quién no, cómo se dosifica la información y quién se encarga de suministrarla”.

Ni siquiera el resto de dirigentes y de personal que tienen despacho y trabajan en la sede de la calle Ferraz saben cuáles van a ser los próximos pasos que dé Rubalcaba, porque él “y sus cuatro de confianza se lo guisan y se lo comen. Lo bueno y lo malo”.

Además, como el candidato tiene presencia mediática constante, él mismo va contando las cosas según le conviene, sin intermediarios.

El resumen que hacen las fuentes socialistas consultadas por ECD es que Alfredo Pérez Rubalcaba “es su propio director de comunicación, su coordinador de campaña, su agencia de publicidad…”.

“La campaña es personalísima, como la misma forma de actuar del candidato. Que, por otro lado, siempre ha sido así”, concluyen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato