Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Así ‘trabaja’ el candidato Rubalcaba: es su propio director de comunicación, coordinador de campaña y agencia de publicidad. Ha convertido Ferraz en un búnker

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Pérez Rubalcaba lo controla todo. No quiere dejar ningún cabo suelto. Lo lleva todo directamente, sin apenas delegar. Y ha convertido la sede de la calle Ferraz en un autentico búnker, impenetrable para el resto del partido socialista. Es la queja que se escucha en los entornos del PSOE.

Fuentes socialistas de alto nivel, consultadas por El Confidencia Digital, resumen la actividad del candidato llamándole Rubalcaba “el todopoderoso”: se guarda muy mucho de dar información y ha convertido la sede federal en un búnker infranqueable, afirman.

Según esas fuentes, “sólo él decide qué se filtra y qué no, a quién se informa a quién no, cómo se dosifica la información y quién se encarga de suministrarla”.

Ni siquiera el resto de dirigentes y de personal que tienen despacho y trabajan en la sede de la calle Ferraz saben cuáles van a ser los próximos pasos que dé Rubalcaba, porque él “y sus cuatro de confianza se lo guisan y se lo comen. Lo bueno y lo malo”.

Además, como el candidato tiene presencia mediática constante, él mismo va contando las cosas según le conviene, sin intermediarios.

El resumen que hacen las fuentes socialistas consultadas por ECD es que Alfredo Pérez Rubalcaba “es su propio director de comunicación, su coordinador de campaña, su agencia de publicidad…”.

“La campaña es personalísima, como la misma forma de actuar del candidato. Que, por otro lado, siempre ha sido así”, concluyen.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··