Rubalcaba envía una carta abierta a los militantes convocándoles a aportar soluciones a la difícil situación del partido: “Los españoles reclaman un PSOE fuerte y unido”. Vea el escrito

Alfredo Pérez Rubalcaba ha decidido dirigirse directamente a la militancia para pedir auxilio ante la difícil situación del partido. Ha enviado una carta abierta a todas las agrupaciones, defendiendo la necesidad de un "PSOE fuerte y unido" y pidiendo nuevas propuestas para reforzar a la formación.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección nacional ha enviado esta mañana la misiva de Rubalcaba a 40.000 militantes y 25.000 simpatizantes través de correo electrónico, y en ella Rubalcaba ha aprovechado para hacer un análisis de la situación del país y del propio partido para pedir unidad y nuevas ideas de sus afiliados.

El ex vicepresidente del Gobierno asegura que “vivimos momentos difíciles para nuestro país”, unos momentos que “son difíciles también para el PSOE”, aunque recuerda que esa dificultad “es una dificultad que la historia nunca acepta”.

Para recuperar el proyecto socialista, Rubalcaba pide un “PSOE fuerte y unido”, una reclamación que, según él, también realizan los españoles, que “nos quieren ver a su lado escuchando sus problemas y proponiendo soluciones”.

Dejando de lado las críticas internas y la futura carrera por la candidatura del partido a la presidencia del Gobierno, el líder socialista segura que “para recuperar la confianza en nuestro partido, debemos trabajar en el aquí y en el ahora”, siendo “flexibles ante los retos del momento, pero firmes en la defensa de nuestros valores”.

Por último, Rubalcaba pide a los militantes, “hoy más que nunca”, el “apoyo para acercar el proyecto socialista a los ciudadanos”.

Para ello, anima a los afiliados a que le propongan de forma directa soluciones a la situación del partido y nuevos proyectos a través de los perfiles en Twitter y Facebook del secretario general del PSOE.

Consulte aquí, la carta que Alfredo Pérez Rubalcaba ha enviado hoy a los militantes.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato