Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rubalcaba comenta que está “reventado” y que “no puede más”. Su sueño es ser vicepresidente del Real Madrid, asistir a los partidos y viajar con el equipo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Pérez Rubalcaba se mantiene en el Gobierno, y además en un ministerio muy duro, como es Interior, donde además está consiguiendo brillantes éxitos en la lucha contra ETA, como la detención de Jurdan Martitegi. Sin embargo, sigue manifestando que está muy cansado.

Según ha sabido El Confidencial Digital, personas que han hablado con él recientemente le han vuelto a escuchar comentarios sobre su situación íntima. Dice que está “reventado” y que “no puede más”. Las conocidas limitaciones físicas que sufre, unidas a la dificultad de un cargo así, son el trasfondo de esas quejas.

Quienes le conocen explican que, hoy por hoy, su gran ilusión ya sería convertirse en vicepresidente del Real Madrid, sus colores de toda la vida. Un vicepresidente segundo que pueda asistir a los partidos, estar en el palco del Bernabéu, viajar con el equipo en sus desplazamientos… Eso es lo que ahora mismo le apetecería más.

La impresión es que, a pesar del último cambio de Gobierno, Rubalcaba ha aceptado continuar en Interior por sentido de responsabilidad, y también porque él ha podido influir en la composición del nuevo Ejecutivo (por ejemplo, en el nombramiento de Elena Salgado), pero todo indica que no estará mucho más tiempo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··