Jueves 19/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Sánchez Gordillo explicará en persona en Madrid sus ‘asaltos’. Piensa que los medios nacionales están dando una información malintencionada sobre él

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Manuel Sánchez Gordillo llegará a Madrid. El diputado de IU y alcalde de Marinaleda ofrecerá en Getafe una conferencia para explicar sus 'asaltos' y 'ocupaciones'. Criticará a los medios de comunicación.

Sánchez Gordillo estará rodeado de varios dirigentes de IU y del SAT: Manuel Cañas, Victor Casco y Diego Cañamero. Será el próximo 4 de septiembre y los gastos de su desplazamiento y su alojamiento correrán a cargo de particulares.

No se descarta, incluso, que los líderes andaluces y extremeños pernocten en viviendas de ‘compañeros’.

El acto tiene como objetivo explicar la experiencia de los actos de protesta que se están llevando a cabo en Andalucía y Extremadura. Consideran, tal y como explican fuentes cercanas a Sánchez Gordillo a El Confidencial Digital, que los medios de comunicación nacionales están ofreciendo información malintencionada sobre sus acciones y censurando algunos datos.

Para el próximo día 7 está prevista una masiva entrega de firmas en la delegación del Gobierno en Madrid. Cientos de ciudadanos se autoinculparán, a título particular, por los asaltos a los supermercados y las fincas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··