Las vacaciones de Semana Santa de Zapatero: quiere volver a Doñana, está pendiente del tiempo y le acompañará su esposa, Sonsoles Espinosa

Rodríguez Zapatero descansará unos días esta Semana Santa. Tiene previsto trasladarse al Parque Nacional de Doñana tras el Consejo de Ministros de mañana en el Palacio de la Moncloa. Sin embargo, Zapatero también baraja otros destinos si el tiempo no acompaña en la parte occidental de Andalucía -donde se sitúa el parque nacional- durante estas vacaciones.

Fuentes cercanas al presidente del Gobierno, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, tienen previsto disfrutar de unos días de descanso en Doñana esta Semana Santa. Lo que no está tan claro es que las hijas del matrimonio, Alba y Laura, vayan a acompañarles estas vacaciones.

No obstante, las mismas fuentes también comentan que el jefe del Ejecutivo podría cancelar a última hora su estancia en la provincia de Huelva si las condiciones climatológicas fueran especialmente adversas. Estas fuentes apuntan que el mal tiempo impediría a Zapatero practicar deporte al aire libre, una de sus grandes pasiones, lo que podría hacerle cambiar los planes.

Una de las alternativas que le quedarían al presidente, según las fuentes consultadas, sería refugiarse en León con su familia.

Zapatero vuelve a elegir Doñana como destino de vacaciones de Semana Santa, un lugar del que ya fueron asiduos los ex presidentes Felipe González y José María Aznar en estos días de descanso.

El Palacio de las Marismillas, ubicado en el Parque Nacional, es uno de los destinos que Zapatero y su familia suelen elegir para los periodos de vacaciones, alternándolo con la residencia de La Mareta, en Lanzarote o el coto toledano de Quintos de Mora.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato