Sigue la campaña: los cinco puntos en los que el PSOE repetirá que el Partido Popular es “el partido de la mentira”

Ya se contó en estas páginas que la estrategia del PSOE en estos momentos es repetir que el PP es “el partido de la mentira”. Y tenemos nuevas pruebas que lo demuestran.

Ya se contó en estas páginas que la estrategia del PSOE en estos momentos es repetir que el PP es “el partido de la mentira”. Y tenemos nuevas pruebas que lo demuestran. La información de El Confidencial Digital sobre la ofensiva de imagen preparada desde Ferraz, dirigida a instalar en la opinión pública la idea de que el Partido Popular miente, se ve corroborada en el boletín semanal de información que el PSOE envía a militantes y simpatizantes, al que ha tenido acceso ECD. Los titulares son: “El PPartido de la mentira”. La publicación, que se titula “EnClave Socialista” y lleva como antetítulo: “Argumentos al Servicio de una España Mejor”, especifica, en ese último número que ha visto la luz, los cinco razonamientos sobre las mentiras del PP. Son los siguientes, textualmente: -“El atentado del 11 de marzo fue obra de ETA”: En pocas horas se supo la verdad. -“El Plan Ibarretxe romperá España”: Simplemente —como corresponde en democracia- se analizó y se rechazó en el Congreso. -“La economía española entrará en grave crisis si gobierna el PSOE”: El crecimiento no sólo se mantiene, sino que incluso se incrementa, y se reparten los beneficios con más justicia social”. -“La LOE impedirá el estudio de religión a los alumnos y la libre elección de centro escolar”: Se garantiza que los padres pueden elegir centro y que podrán optar por religión, si la quieren. -“El Estatuto de Cataluña romperá España”: Se debatirá en las Cortes y se conseguirá un Estatuto bueno para Cataluña y bueno para el resto de España. El boletín fue creado hace tres meses, y el citado número, último de este año, empezó a ser distribuido a militantes y simpatizantes este miércoles, día 21.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato