Fue fotografiada este miércoles

Soraya Sáenz de Santamaría olvida sus últimos traspiés bailando sevillanas en la Feria de Abril

Las tres referencias a la “amnistía fiscal” y el error en el voto en el Congreso no le impidieron participar del ambiente festivo en una caseta

Soraya Sáenz de Santamaría en la Feria de Abril de Sevilla.
Soraya Sáenz de Santamaría en la Feria de Abril de Sevilla.

Han sido varios los ‘traspiés’ que ha sufrido esta semana la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pero no le han afectado demasiado. Tanto es así que ayer, miércoles, la número dos del Ejecutivo se marcó unos pasos de baile en la Feria de Abril de Sevilla, a donde había viajado desde Madrid.

Sáenz de Santamaría estuvo presente en el recinto de casetas de la Feria de Abril. Algunos visitantes pudieron ver a la vicepresidenta en el exterior, pero muy pocos supieron qué hizo realmente.

Según testigos presenciales a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Soraya Sáenz de Santamaría estuvo en una de ellas y allí se arrancó a bailar sevillanas.

La vicepresidenta iba vestida con una camiseta blanca, una americana negra y un fular con colores rosados y crema. Bailó con una conocida, tal y como puede comprobarse en las siguientes imágenes:




El periódico Andaluces Diario ha publicado un vídeo en el que se ve a Sáenz de Santamaría bailando en esa caseta de la Feria de Abril:


Unas horas antes, esa misma mañana, Sáenz de Santamaría cometió en el Congreso de los Diputados un ‘patinazo’, al reconocer que el Gobierno había aprobado una “amnistía fiscal”, algo que el ministro de Hacienda y el resto del Gabinete habían evitado afirmar hasta entonces. Citó estas dos palabras en el pleno hasta en tres ocasiones.

 

El día anterior, el martes, la vicepresidenta también cometió un error, al ser la única diputada del PP que votó en contra de una proposición no de ley del grupo popular que insta al Gobierno a introducir una perspectiva familiar en todas las políticas públicas. Como quedo evidente en el tablero de votaciones, el único escaño que se encendió de la bancada gubernamental fue el suyo.

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato