Teófila Martínez se salta el veto del PP al Grupo Prisa y acepta una invitación de la Cadena SER para participar en un debate

Aunque en la sede del Partido Popular de Cádiz desconocían la existencia de esta cita, la alcaldesa de Cádiz participará en un coloquio del programa deportivo local, “En juego”, junto al presidente del Cádiz C.F., Antonio Muñoz. Se hablará sobre la situación del equipo de fútbol local y sus disputas con el Ayuntamiento.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, se trata de un cara a cara. Teófila Martínez estará frente a Antonio Muñoz a las tres y cuarto de hoy martes en los micrófonos de la cadena del Grupo Prisa en un debate que lleva por nombre “El Futuro del Cádiz” y que ofrecerá el espacio deportivo ‘En juego’.

Sólo hablará del futuro del equipo, de la situación de la liga… y ese tipo de cosas”, afirman a ECD desde el departamento de comunicación del consistorio, para justificar la presencia de la alcaldesa.

Sin embargo, desde la redacción de deportes de la SER se asegura que uno de los temas centrales que se debatirá será las difíciles “negociaciones” entre el Ayuntamiento de Cádiz y el club por unos terrenos que el equipo reclama desde hace tiempo.

En cualquier caso, el escenario de la tertulia serán las dependencias de la Cadena SER, declarada ‘terreno prohibido’ por el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, para todos los cargos de su partido desde que Jesús de Polanco los “insultara” por intoxicar la vida política diaria.

Por lo pronto, ‘Teo’ –apelativo que los gaditanos utilizan para referirse a su alcaldesa- se ha saltado la orden del jefe y acudirá a la tertulia. Mientras tanto, la persona que lleva su agenda en el partido se ha mostrado muy sorprendida con esta cita, tras insistir en que no acude como representante del partido sino como miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato