Tremendo enfado en el PP valenciano: Rajoy no ocupa su asiento junto a la Reina en el Palau, pero se hace la foto con “Torrente”

La ausencia de Mariano Rajoy en la inauguración del Palacio de las Artes ha causado enfados en el Partido Popular valenciano. Tenía un lugar reservado junto a la Reina.

La ausencia de Mariano Rajoy en la inauguración del Palacio de las Artes ha causado enfados en el Partido Popular valenciano. Tenía un lugar reservado junto a la Reina. El pasado 8 de octubre tuvo lugar la inauguración del “Palau de les Arts” en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñado por el controvertido arquitecto Santiago Calatrava. Con este motivo la capital del Turia esperaba a Rajoy, que tenía reservado un lugar preferente en el acto junto a la Reina Sofía. Además de la Reina participaron en la inauguración la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. En el Partido Popular de Valencia no comprenden la ausencia de Rajoy en un acto cultural de tan importante envergadura, junto a la Reina, y no sin cierta malicia recuerdan cómo el líder del PP sí tuvo tiempo hace apenas unas semanas para asistir al estreno de “Torrente 3”, donde se fotografió junto a Santiago Segura y fue perseguido por las cámaras de “Caiga Quien Caiga”. Un dato más: el Presidente del PP tenía que tomar un avión al día siguiente para viajar a Melilla.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato