Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La discreta comida de Trinidad Jiménez con dos viejos amigos socialistas y ex altos cargos, Felipe González y Javier Solana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ministra de Exteriores quiso que fuera, en lo posible, una comida discreta, aunque no lo ha conseguido del todo. Trinidad Jiménez almorzó ayer con dos viejos amigos, políticos destacados, Felipe González y Javier Solana.

Trinidad Jiménez ha mantenido una vieja amistad política con ambos, tanto con Felipe González cuando era presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, como con Javier Solana, que ha sido ministro de Exteriores, secretario general de la OTAN y mister Pesc.

Aunque no han trascendido los asuntos tratados en el almuerzo, la actualidad política tiene que ver con el debate dentro del PSOE sobre la sucesión de Rodríguez Zapatero. En cuanto a la política exterior, tanto González como Solana tienen puntos de vista de interés para la nueva ministra.

No asistió al almuerzo el anterior titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que sin embargo sí acudió, por la noche, a la copa de Navidad ofrecida por Trinidad Jiménez al personal del ministerio. La ministra le invitó personalmente.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··