La empresa que va a equipar de ropa militar deportiva a la Unidad de Emergencias de Zapatero lleva años confeccionando uniformes para el Ejército de Tierra

La compañía manufacturera que va a equipar a la Unidad Militar de Emergencias de ropa deportiva militar lleva ya muchos años trabajando con el Ministerio de Defensa. Para el Ejército de Tierra ya ha confeccionado multitud de uniformes.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aprobado una partida especial de casi 500.000 euros para dotar a sus miembros de ropa deportiva militar.

La empresa Manufactura Aura, S.A. equipará, de esta forma, a la UME de ‘atrezzo’ para sus prácticas de campo.

Esta compañía lleva trabajando varios años para el Ministerio de Defensa. Por ejemplo, en agosto de 1998, el Ejército de Tierra concedió a Manufactura Aura, también, la fabricación de “artículos y prendas de vestuario”. Por otro lado, en 2003, la misma empresa confeccionó también para Tierra varios lotes de prendas de vestuario para zonas áridas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato