El embajador de Estados Unidos, James Costos, se presenta en sociedad a lo grande: ha invitado a una recepción a dos centenares de españoles destacados

Una vez entregadas las cartas credenciales al rey, en el acto colectivo que tuvo lugar en La Zarzuela, horas antes de la operación quirúrgica del monarca, el embajador de Estados Unidos, James Costos, ha entrado en desarrolla una intensa actividad, en una 'presentación' a lo grande.

El embajador ya ha dado una entrevista a un periódico, El País, y se ha desplazado a Rota para presidir los actos del 60 aniversario de los Pactos de Madrid, que abrieron las bases militares españolas a las fuerzas estadounidenses.

Gran recepción

A las reuniones que ya ha mantenido, en días pasados, con los ministros García-Margallo y Morenés, con Ana Botella, Ignacio González y Alfredo Pérez Rubalcaba, se unirá la próxima semana una magna recepción, a la que ha invitado a personalidades destacadas de política, la economía, la prensa y la cultura.

Según le cuentan a El Confidencial Digital, unas doscientas personas, presidentes o consejeros delegados de compañías españolas, dirigentes políticos, directores de medios de comunicación, artistas y escritores conocidos, han recibido la invitación para asistir a un acto que tendrá lugar en la residencia del embajador y en la que Costos estará acompañada por su pareja, el decorador Michael Smith.

Los asistentes podrán percibir en la residencia algunos cambios en la decoración con respecto a cómo estaba con el anterior embajador, Alan D. Solomont, aunque aún no se ha concluido la remodelación. Esta está siendo dirigida personalmente por Michael Smith, cuyo trabajo es muy conocido en Estados Unidos, y que decoró la Casa Blanca, tras la llegada de los Obama, con quien la pareja mantiene una estrecha amistad.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato