Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Estados Unidos quiere construir un nuevo hospital militar en Herat (Afganistán) y desea contar con médicos españoles en lugar de los búlgaros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El despliegue militar de Estados Unidos sigue aumentando, a la vista de las dificultades que encuentras las fuerzas internacionales para pacificar el país. Y los planes incluyen la construcción de nuevas instalaciones médicas, para las que quieren contar con médicos españoles.

Fuentes militares españolas, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, revelan que las fuerzas norteamericanas están planeando la construcción de un nuevo hospital militar en la conflictiva ciudad de Herat, una zona en la que también operan efectivos españoles.

De acuerdo con esas fuentes, el mando de Estados Unidos desearía contar, en ese establecimiento, con médicos especialistas españoles, prescindiendo de paso de los doctores búlgaros que colaboran con ellos, y cuyo desempeño y cualificación no está al nivel de lo que se necesita.

El problema para España es que el número de médicos militares está disminuyendo, y la principal razón es precisamente la obligación de participar en misiones internacionales, destinos que han aumentado mucho precisamente por el elevado despliegue de tropas fuera de nuestro país.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·