Urgente: Medios policiales y políticos esperan un comunicado de ETA en las próximas horas con un “alto el fuego irreversible” e imponiendo condiciones

Según ha podido saber en las primeras horas del día de hoy El Confidencial Digital, se espera un nuevo comunicado de ETA para “este sábado o domingo”.

ECD ha podido confirmar esta mañana que en algunos sectores de la Guardia Civil, la Policía Nacional y en ámbitos gubernamentales se espera un nuevo comunicado de ETA “este sábado o domingo”. Las mismas fuentes apuntan que sería, a lo sumo, “el fin de semana que viene”   Las características del nuevo mensaje de la banda terrorista serían el anuncio de “alto el fuego irreversible”. Las mismas fuentes apuntan que, en éste comunicado, la banda seguirá exigiendo condiciones al Gobierno.   El nuevo comunicado vendría a sumarse a los realizados por la banda en los siete meses trascurridos después del anuncio de “alto el fuego permanente” formulado por ETA el pasado marzo, que abrió el denominado “proceso de Paz”. El cauce que se baraja para el nuevo comunicado sería, según aseguran a ECD fuentes policiales, el diario Gara.

Hay que recordar que éste medio publicó ayer que el presidente del Gobierno tiene datos que apuntan a que ETA realizaría un anuncio de alto el fuego irreversible antes del final de este mes .

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato