Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Elecciones europeas

Vox calienta la campaña electoral. Vídeo sobre los lazos del PP con CiU

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La formación de Alejo Vidal Quadras arremete contra el PP por sus relaciones y pactos con el partido de Artur Mas. Lo hace en un vídeo electoral, que está difundiendo por correo electrónico y redes sociales. Véalo.

CiU y el PP siempre han sido aliados. Y nunca dejarán de serlo”. Este es uno de los eslóganes que utiliza VOX en su vídeo ‘el affaire CiU-PP’, en el que se hace referencia a la “decapitación” de Vidal Quadras como líder ‘popular’ catalán.

A modo de preguntas y respuestas, el guión del vídeo va mostrando diversos acuerdos y pactos que han mantenido y mantienen ambas formaciones. “¿Quién cedió a las presiones nacionalistas y aceptó la decapitación de Vidal Quadras? El PP”, “¿Quién voto el primer presupuesto de Artur Mas como presidente de la Generalitat? El PP”.

Además, recuerda y señala en un mapa todos los municipios en los que CiU gobierna con el apoyo del PP. “En Premiá de Dalt el PP apoya a los separatistas, acepta la ausencia de la bandera española y tolera que ondeen las esteladas a cambio de carguillos” aseguran.

Vea a continuación el vídeo elaborado por VOX:




·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··