Veinticinco víctimas se han inscrito en el seminario sobre terrorismo que inaugurará Miguel Sanz en el CEU

Las víctimas del terrorismo se resisten, siempre que pueden, a salir a primer plano y a que se les vea. Sin embargo, veinticinco se han inscrito en el seminario que se desarrollará en el CEU entre octubre y diciembre.

Titulado “La voz, la libertad y la dignidad de las víctimas del terrorismo”, el seminario, que alcanza ya su quinta edición y está organizado por el Observatorio Internacional del Terrorismo y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, de la Universidad San Pablo CEU, será inaugurado por el presidente de Navarra, Miguel Sanz.   El 17 de octubre, Sanz hablará sobre “Navarra, entre el acoso y la seducción”. Se da la circunstancia de que su intervención se producirá en vísperas del debate sobre el Estado de la Comunidad Foral.   En el seminario figuran sendas mesas redondas en las que participan víctimas del 11-M y de ETA, así como las intervenciones de Rosa Díez, Carlos Herrera y Francisco J. Alcaraz. La clausura, el 14 de diciembre, correrá a cargo de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.   Otra actividad del seminario será la proyección del documental “Trece entre mil”, de Iñaki Arteta, con presencia y coloquio con el director.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato