Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Intensa agenda hasta mayo

Vox acudirá a la manifestación de las víctimas del terrorismo para lanzar su candidatura a las municipales

Anunciará que se presenta a las elecciones locales en el acto de celebración del primer aniversario del partido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vox estará presente el 24 de enero en la manifestación en Madrid contra la llamada ‘doctrina Urrusolo’ que permite la excarcelación de etarras con delitos de sangre. Aprovechará la concentración para dar inicio a su campaña para las elecciones municipales. El partido, de hecho, confirmará en los próximos días su intención de concurrir a esos comicios.

Santiago Abascal, presidente de Vox. Santiago Abascal, presidente de Vox.

La movilización ha sido convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y es “prioridad número 1 para Vox”, según explican a El Confidencial Digital voces autorizadas del partido que preside Santiago Abascal

Anuncio de candidaturas para las municipales

Las mismas fuentes explican que la formación celebrará el 17 de este mes un acto abierto al público con motivo de la conmemoración del primer aniversario de su fundación. Esta celebración será aprovechada por Vox para presentar los detalles de su candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

Desde el propio partido aseguran que este mismo miércoles se anunciará públicamente, a través de los medios de comunucación, el acto que tendrá lugar dentro de diez días para celebrar el primer año de vida de Vox.

Harán campaña para defender su transparencia

El pasado 25 de diciembre, Vox lanzó también su nueva pagina web. Según comentan desde la formación, el objetivo es tener más presencia en el mundo digital y, mediante la publicación de sus presupuestos y reglamentos, cumplir con las exigencias de transparencia que se reclaman hoy en día a los partidos políticos.

Esta publicidad a sus cuentas también servirá a Vox como argumento de campaña de cara a las municipales, su gran reto electoral tras los comicios europeos en los que se quedaron a las puertas de obtener un escaño en Bruselas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··