Vuelven los Belenes a La Moncloa. El equipo de Rajoy recupera la tradición que rompió Zapatero poniendo en su lugar árboles navideños de plástico

Vuelve el portal de Belén a La Moncloa. El equipo de Rajoy ha recuperado la tradición que se vio interrumpida en los últimos ocho años. Durante estos días se están colocando diversos Nacimientos en los pasillos del Palacio.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a instalar Belenes en los edificios de La Moncloa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, varios operarios y trabajadores han ido ubicando durante los últimos días Nacimientos en las diferentes dependencias del recinto.

A día de hoy, de hecho, varios Belenes ya se pueden ver en algunas zonas de La Moncloa.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha vuelto a recuperar esta tradición que se ha visto interrumpida durante los ocho últimos años. Tal y como contó ECD, con Zapatero en La Moncloa no se instaló ningún Nacimiento, sino que los elementos decorativos de Navidad fueron árboles prefabricados de plástico.

En la época de José María Aznar e, incluso, de Felipe González, los Belenes eran algo tradicional en La Moncloa cuando se acercaban los últimos días del año.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato