Vuelven a llegar mensajes desde el Gobierno: habrá una noticia decisiva en el País Vasco antes de marzo

Meses atrás, desde el Gobierno se transmitía el mensaje de una inminente noticia en relación con ETA y el problema vasco. Aquello se frenó entonces, pero ahora vuelve con nueva fuerza.

Meses atrás, desde el Gobierno se transmitía el mensaje de una inminente noticia en relación con ETA y el problema vasco. Aquello se frenó entonces, pero ahora vuelve con nueva fuerza. La impresión de que existe una próxima noticia decisiva en relación con el problema del terrorismo en el País Vasco y de ETA ha vuelto a escucharse en ámbitos próximos al Gobierno, algo novedoso, porque en los últimos meses se intento frenar cualquier sensación de euforia, por temor a una decepción nacional. Se escucha ahora a algunas personas del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero —no todas: sólo unas cuantas, las que están más cerca del presidente- que en las próximas semanas habrá una noticia muy importante. Se señala que será en marzo a lo más tardar.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato