Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La futura casa de Zapatero en León se convierte en un foco de atracción turística: cientos de espontáneos se acercan a visitarla cada día

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La futura residencia de la familia del presidente del Gobierno en León se ha convertido en un atractivo turístico. Las continúas visitas de los vecinos han obligado a tomar medidas de seguridad en los alrededores.

Las obras en la parcela ya han comenzado y avanzan a buen ritmo, explican algunos vecinos de la zona a El Confidencial Digital. El lugar es un paso prácticamente obligado para los vecinos de la ciudad, que en sus paseos por los alrededores de la urbe, y movidos por la curiosidad, deciden acercarse hasta allí.

Desde que se conociera el lugar exacto de la futura residencia de la familia del presidente, cientos de personas se acercan a visitarla y a comprobar in situ donde vivirá su nuevo vecino.

Eras de Renueva, nombre de la zona residencial, es un paraje tranquilo, sin apenas tráfico en sus calles. La parcela se encuentra situada a cinco minutos andando del centro de León, en la zona noroeste. Al ser tan pequeña (unos de 600 metros cuadrados), a muchos espontáneos les cuesta creer que en ese lugar vaya a vivir en un futuro Zapatero.

Estas continúas visitas de los leoneses han provocado ya la primera medida. Según ha sabido El Confidencial Digital, un equipo de seguridad vigila durante las veinticuatro horas del día las inmediaciones del solar.

Tal y como contó ECD, el nuevo chalet se establece que el muro de seguridad que delimite la casa y el jardín sea más alto de lo que fija el Plan General de Ordenación Urbana. En concreto, tendrá que superar los tres metros de altura –lea aquí la noticia-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··