Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Zapatero se tomará unos días de descanso fuera de Madrid después de fin de año aunque presidirá dos consejos de ministros en jueves

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Gobierno se tomará un respiro fuera de Madrid tras las fiestas de fin de año. El jefe del Ejecutivo disfrutará de unos días de descanso durante la primera semana de enero, salvo cambios de última hora. Antes del parón navideño, Zapatero presidirá dos Consejos de Ministros en el Palacio de la Moncloa mañana y el próximo jueves 30 de diciembre.

Personas cercanas al presidente del Gobierno, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, comentan que José Luis Rodríguez Zapatero se tomará unas jornadas de descanso, salvo imprevistos, durante los primeros días de 2011. Todavía se desconoce el destino que elegirá Zapatero y su familia para sus vacaciones.

No obstante, uno de los parajes preferidos por Rodríguez Zapatero para estas fechas es el Palacio de las Marismillas, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), situado a la otra orilla del Guadalquivir, en el Espacio Natural de Doñana.

Las mismas fuentes explican que el jefe del Ejecutivo no abandonará el Palacio de la Moncloa, por lo menos, hasta después de fin de año. Además, añaden que deberá regresar a la capital de España la noche del 5 de enero para asistir la mañana del día 6 a la Pascua Militar junto a los Reyes; el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; y la titular de Defensa, Carme Chacón.

La agenda de Zapatero todavía aguarda actividad política para los últimos días de 2010: convocará al Consejo de Ministros dos veces más antes de terminar el año. Serán los jueves 23 y 30 de diciembre, al coincidir en viernes las celebraciones de Nochebuena y fin de año.

Las fuentes cercanas al presidente consultadas por ECD explican que Zapatero tiene previsto pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad en Moncloa, acompañado de sus familiares más cercanos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··