Zapatero ya no dormirá el próximo martes en La Moncloa. El grueso de la mudanza hacia su nuevo chalet afrancesado en Somosaguas tendrá lugar este fin de semana

El plan de la familia Zapatero Espinosa para su traslado a su nuevo chalet en el exclusivo residencial de Somosaguas está trazado. El grueso de la mudanza se llevará a cabo este fin de semana, a tan solo dos días de la investidura del nuevo presidente. Está previsto que el jefe del Ejecutivo en funciones ya no pernocte en el Palacio de la Moncloa la noche del próximo martes.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, por fuentes próximas al presidente, el matrimonio ya ha ido sacando algunos de sus enseres personales en las últimas semanas. Han querido que fuese un traslado escalonado hacia su nuevo hogar en Somosaguas. Vea aquí los detalles del chalet.

Sonsoles Espinosa ha sido la encargada de llevar adelante la mayor parte de la mudanza. En estos días, según las fuentes consultadas, han sido constantes sus visitas a la nueva residencia familiar para dar los retoques imprescindibles para poder comenzar a vivir allí en apenas seis días. La idea es instalarse definitivamente en la vivienda cuanto antes.

El presidente en funciones sigue ocupado con actividades de Gobierno, cerrando los últimos flecos del traspaso de poderes desde su despacho. Además, todavía tiene por delante un último Consejo de Ministros este viernes en el Palacio de La Moncloa.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato