Zapatero no logra ni media entrada en el Parlamento Europeo: “Sólo estábamos allí los españoles”

José Luis Rodríguez Zapatero ha presentado esta mañana ante el plenario del Parlamento Europeo los objetivos de la presidencia española de turno de la Unión Europea. Así cuentan testigos presenciales su comparecencia.

El presidente español ha logrado mucho menos aforo en su presentación que el que hubo en las presentaciones –con llenos históricos- de Nicolas Sarkozy o Tony Blair. Es más, en comparación con la media de quórum que logran los distintos presidentes de turno, que suele estar en torno a la media entrada, Zapatero no ha conseguido siquiera esa asistencia.

“En un momento dado, sólo estábamos allí los españoles”, relata un europarlamentario a El Confidencial Digital, “y ni siquiera está claro que hubiera más socialistas que ‘populares’”.

Hay quien ha solicitado a la cámara una foto del Pleno para calcular este reparto entre socialistas y ‘populares’, siempre dentro del “vacío completo” en que se hallaba la cámara de Estrasburgo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato