Zapatero envía una carta personal invitando a asistir al Primer Foro de la Alianza de Civilizaciones, que se celebrará en enero

La invitación ha sido personal. El presidente del Gobierno se ha dirigido por carta a una serie de personalidades para animarles a asistir a la primera gran reunión de su proyecto más querido, la Alianza de Civilizaciones.

Rodríguez Zapatero ha dirigido la carta a personas del mundo de la cultura, de la política y de los medios de comunicación, notificándoles la celebración del Primer Foro de la Alianza de Civilizaciones, que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de enero, e invitándoles a asistir. La misiva va firmada por él, con rotulador negro.

El presidente cuenta que a esa cumbre asistirán el turco Erdogán, Ban ki Moon (secretario general de la ONU), el portugués Jorge Sampaio (alto representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones), “y yo mismo”.

No da más detalles sobre lugar de celebración y programa de este Primer Foro, que Zapatero explica que serán notificados al destinatario de la carta más adelante.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato