Zapatero ha contratado a una secretaria que le está gestionando sus frecuentes invitaciones internacionales

José Luis Rodríguez Zapatero ha incorporado a una tercera persona a su equipo de colaboradores más cercano. El ex presidente del Gobierno, que tiene despacho en el consejo de Estado, está recibiendo invitaciones de varios países.

Zapatero ha contratado a una segunda secretaria que ya trabaja para él en las instalaciones del Consejo de Estado. Según ha podido saber El Confidencial Digital, se trata de una administrativa de origen extranjero y que habla varios idiomas.

Su misión, según las fuentes consultadas, es gestionar las invitaciones que el ex presidente está recibiendo de diversos foros internacionales. Esta nueva secretaria, por tanto, se encarga de transmitir a Zapatero estas llamadas que le llegan desde el extranjero.

El ex presidente del Gobierno sigue contando con la colaboración en el Consejo de Estado de su secretaria de toda la vida, 'Gertru', y de su primo, Vidal Zapatero.

Entre todas las invitaciones que recibe, Rodríguez Zapatero establece una condición para aceptar el compromiso: no hablará de política, ni de la situación de España. Tampoco quiere opinar públicamente sobre el PSOE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato