Sábado 21/10/2017. Actualizado 21:31h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Zapatero recurrió a una empresa de la élite del diseño internacional para decorar las salas donde recibe a sus invitados en el Palacio de la Moncloa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Presidente del Gobierno ha invitado a La Moncloa a multitud de personalidades como Jefes de Estado y de Gobierno, ministros, banqueros, sindicalistas o líderes de opinión. En las imágenes de estos encuentros no pasan desapercibidos los sillones, lámparas o mesas de diseño. Este mobiliario es suministrado por una empresa suiza. El nombre de la compañía es Vitra.

La firma lleva más de una década en España y más de 60 años actuando a nivel internacional. Su principal oferta son muebles de diseño para el hogar, oficinas y espacios públicos. La empresa destaca, a nivel internacional, por haber trabajado para grandes corporaciones como Google, New York Times, Microsoft, Deutsche Bank o Airbus.

El pasado año Vitra proporcionó los asientos de la cumbre de la OTAN, que se celebró el mes de abril en Alemania. A esta cumbre asistieron 60 Jefes de Estado y de Gobierno, entre los que destacó la presencia de Barack Obama, Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy. La sociedad también ha trabajado para importantes aeropuertos como Heathrow, estadios como el Alliance Arena o compañías publicitarias como Saatchi & Saatchi.

En La Moncloa también se han fijado en los muebles que proporciona esta compañía. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital los llamativos y confortables sillones de color blanco en los que Zapatero recibe a Jefes de Estado, banqueros y destacadas personalidades han sido adquiridos a Vitra. No pasan desapercibidas tampoco ni las grandes mesas de cristal o las lámparas de estilo moderno.

La presidencia española de la Unión Europea apostó por Vitra en diciembre del año pasado al concederle un contrato valorado en 3 millones de euros. La empresa amueblará durante el primer semestre de 2010 las cumbres y reuniones que organizará la presidencia española.

Fuentes de la compañía aseguran a ECD que el objetivo de la empresa es poder ofrecer productos ingeniosos, duraderos y atractivos desde el punto de vista estético. Y desde el punto de vista funcional Vitra apuesta por la fiabilidad del mobiliario.

Desde la empresa se ha confesado a ECD que para lograr este objetivo “han apostado y lo seguirán haciendo por un gran equipo de diseñadores”.

Acceda a la web de la empresa pinchando aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·