Martes 19/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Ha borrado de su currículum cualquier rastro del título

El otro alumno de la URJC imputado junto a Cristina Cifuentes

Álvaro Morente Hidalgo, periodista, se matriculó en el máster y realizó gestiones para ser fichado por la Comunidad de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El juzgado de instrucción número 51 de Madrid ha imputado a diez personas en el caso del máster de Cifuentes: el director del título, Enrique Álvarez Conde; los profesores Pablo Chico de la Cámara, Susana Galera y Rodrigo Martín; las tres miembros del tribunal del trabajo final y el alumno Álvaro Morente Hidalgo.


Cristina Cifuentes comparece en la sede de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes comparece en la sede de la Comunidad de Madrid.

El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes del entorno de Morente que el periodista considera que el caso “ha arruinado su carrera”, especialmente a raíz de su imputación. Su nombre aparece junto al de los otros alumnos al que el profesor Chico de la Cámara modificó el expediente por “errores de la plataforma de la universidad”.

Las mismas fuentes explican a ECD que Morente hizo gestiones con algunos docentes del máster relacionados con la Comunidad de Madrid ante la posibilidad de que le fichara el gobierno autonómico. Pensaba que el título también le podría dar opciones para ser empleado de la Junta de Andalucía, añaden.

Modificación de su currículum

Sin embargo, Morente ha borrado todo rastro de su paso por el Instituto de Derecho Público de la URJC. Su currículum recoge la titulación en Periodismo, un máster en Radio por la Universidad Complutense realizado en el curso 2010/2011 y otro en la URJC en Educación Secundaria y Bachillerato; éste último lo llevó a cabo entre 2015 y 2017. El curso 2011/2012, año en que compartió pupitre con Cristina Cifuentes, aparece en blanco.

A pesar de que se unió a la Asociación de Periodistas de Jaén, Morente se ha desvinculado del periodismo y trabaja desde que terminó el polémico máster en una cadena de establecimientos de salud, en el departamento de atención al cliente. ECD ha intentado ponerse en contacto con él en repetidas ocasiones para conocer su versión de los hechos, sin conseguirlo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··