La unidad de ‘antidisturbios’ de la Policía Nacional ha recibido ya los nuevos vehículos Mercedes modelo ‘Sprinter’ con las defensas reforzadas

Ha sido una de las últimas decisiones del director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, antes de las elecciones. Las Unidades de Intervención Policial (UIP) acaban de estrenar sus nuevos vehículos, que presentan algunas novedades.

Estos nuevos furgones para las UIP de la Policía Nacional ya han sido entregados y están acondicionados para intervenir en catástrofes naturales, concentraciones masivas de personas, alteraciones del orden público, protección de autoridades y ciudadanos, etc.

Se trata de furgones marca Mercedes, modelo Sprinter 315 CDI, con un diseño innovador. Disponen de un motor de 6 velocidades con cuatro cilindros y una potencia de 2100 caballos de potencia.

La novedad de estos nuevos furgones reside, además, en que la parte delantera se ha reforzado considerablemente. Se han ampliado, así, las conocidas ‘defensas’, es decir, las planchas metálicas que sirven para proteger el vehículo y que han sido fabricadas por la empresa Rodríguez Auto S.L.

Vea a continuación los nuevos furgones de los ‘antidisturbios’ de la Policía Nacional y, a continuación, el modelo anterior:

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato