El comentario, muy enfadado, de Mariano Rajoy sobre la nota difundida por los obispos españoles: “Como poco, inoportuna”

El Partido Popular ha contestado a la beligerancia de los socialistas contra la nota difundida por la Conferencia Episcopal calificando de “exagerada” esa reacción, y diciendo que el PSOE y el Gobierno quieren, con ello, desviar la atención de los asuntos realmente importantes. Pero en el PP hay mucho enfado con la iniciativa de los obispos.

Aunque “oficialmente” la respuesta en Génova y en la dirección del partido ha sido de no entrar al trapo, sin embargo, de puertas adentro la nota de los obispos ha sido muy mal recibida, con enfado y malestar. El propio Mariano Rajoy lo ha comentado así.

El presidente del PP se mostró, en privado, muy molesto con la iniciativa de la Conferencia Episcopal, que criticó, aunque procurando morderse la lengua. Dentro de ese enfado manifiesto, se la ha escuchado decir que el escrito de los obispo es “como poco, inoportuno”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato