Los comisarios de Policía denuncian que el Gobierno Zapatero está nombrando a personas de su cuerda política

Es un hecho insólito, porque los comisarios de Policía no suelen alzar la voz. Ahora lo han hecho, para acusar al Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero de estar nombrando a personas alineadas políticamente con el Ejecutivo.

Es un hecho insólito, porque los comisarios de Policía no suelen alzar la voz. Ahora lo han hecho, para acusar al Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero de estar nombrando a personas alineadas políticamente con el Ejecutivo. La voz la ha alzado el Sindicato de Comisarios, mayoritario, que ha denunciado que se están produciendo ascensos y nombramientos en el cuerpo que priman a personas de la órbita socialista. Este tipo de decisiones partidistas, explican, no se habían producido con los anteriores gobiernos. Señalan los comisarios que con esa actuación se está dañando la carrera profesional de comisarios muy cualificados, que se ven postergados, lo que va a perjudicar la eficacia de la acción policial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato