Las conversaciones con ETA fueron en semanas anteriores y en un pueblecito cercano a la capital noruega, Oslo

Los intentos de desmentido por parte del Gobierno, y del propio Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la celebración de conversaciones con ETA en Noruega sólo pretendían confundir, porque, conversaciones, las ha habido.

Informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes próximas a los propios negociadores señalan que en realidad el Gobierno, o el ministro del Interior, “no mintieron” cuando afirmaron que esos encuentros no se habían celebrado en dichos días. Es que habían sido antes.   Las informaciones que posee ECD indican que las reuniones de una delegación de la banda terrorista ETA con personas del entorno cercano al Gobierno, para hablar del “proceso de paz”, no han sido precisamente en estos días, ni tampoco “en Oslo”.   Se han celebrado en semanas anteriores, y en un pueblecito cercano, no en la capital noruega. De ahí la rotunda negativa de Rubalcaba: se escudaba en la literalidad de las informaciones que aparecieron en la prensa nacional.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato