Los detenidos y esposados del PP de Palma fueron desviados deliberadamente en su camino para que las cámaras pudieran tomar bien las imágenes

El enfado en el Partido Popular por la escena de los militantes de Palma esposados sigue al máximo. Mariano Rajoy califico las imágenes de “infames”. El malestar es aún mayor porque tienen constancia de que se buscó intencionadamente, y poniendo los medios, que el espectáculo tuviera la máxima difusión.

Según ha comentado Esperanza Aguirre, la presidenta del PP de Baleares, Rosa Estarás, le relató que los detenidos fueron desviados deliberadamente en su camino, porque no iban a discurrir por la zona donde se encontraban las cámaras. Tras el cambio de ruta, se les pudo ver a la perfección en la humillante situación de esposados.

Los dirigentes del primer partido de la oposición denuncian que, por contraste, el delegado del Gobierno en Baleares había anunciado que no se haría un uso partidista de las actuaciones policiales. Y repiten que ni siquiera el etarra De Juana ha sido esposado y paseado así en público.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato