Sábado 20/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Los detenidos y esposados del PP de Palma fueron desviados deliberadamente en su camino para que las cámaras pudieran tomar bien las imágenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El enfado en el Partido Popular por la escena de los militantes de Palma esposados sigue al máximo. Mariano Rajoy califico las imágenes de “infames”. El malestar es aún mayor porque tienen constancia de que se buscó intencionadamente, y poniendo los medios, que el espectáculo tuviera la máxima difusión.

Según ha comentado Esperanza Aguirre, la presidenta del PP de Baleares, Rosa Estarás, le relató que los detenidos fueron desviados deliberadamente en su camino, porque no iban a discurrir por la zona donde se encontraban las cámaras. Tras el cambio de ruta, se les pudo ver a la perfección en la humillante situación de esposados.

Los dirigentes del primer partido de la oposición denuncian que, por contraste, el delegado del Gobierno en Baleares había anunciado que no se haría un uso partidista de las actuaciones policiales. Y repiten que ni siquiera el etarra De Juana ha sido esposado y paseado así en público.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··