La dirección del PP dice que el partido está “en un momento dulce”: las encuestas son buenas, el Grupo Parlamentario marcha, y hasta la fiscalía anticorrupción ayuda

Hay un ambiente de satisfacción en la dirección del Partido Popular, por el momento político que atraviesa. Tanto, que en el entorno próximo a Mariano Rajoy se escucha que el PP está ahora “en un momento dulce”.

Las razones que se apuntan, según fuentes de Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital son, entre otras:

-- Las encuestas que maneja el partido son buenas, incluso mejores que algunas que acaba de publicar la prensa, aunque no quieren darlas a conocer –amplíe más detallespinchando aquí-.

-- La iniciativa de presentar en el Congreso un ‘Plan anticrisis’ les ha dado la iniciativa política frente al Gobierno.

-- Al Gobierno le están saliendo mal muchas cosas, entre ellas la última crisis ministerial.

-- El Gobierno está en el Congreso más solo que nunca.

-- El Grupo Parlamentario está trabajando muy bien, de la mano eficaz de Soraya Sáenz de Santamaría.

-- Por si faltara algo, hasta la fiscalía anticorrupción acaba de decir que no ve indicios de delito en la actuación de Bárcenas y de Galeote.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato