Viernes 15/12/2017. Actualizado 11:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Cuenta atrás para la noche electoral

Un dispositivo policial rodea la sede del PP, listo el balcón en Génova, sin preparativos en Ferraz

Una decena de agentes del Cuerpo Nacional custodian el cuartel general de los populares. Solo algunas cámaras de televisión comienzan a tomar posiciones frente al edificio del PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Noche electoral incierta, por lo que apenas hay preparativos en torno a las sedes de los principales partidos políticos a pocas horas de la noche electoral. Un fuerte dispositivo de seguridad blinda los alrededores de la sede del PP en la calle Génova. Mientras, la tranquilidad domina en el PSOE.

Sedes del PP (Génova) y PSOE (Ferraz). Sedes del PP (Génova) y PSOE (Ferraz).

Según ha comprobado El Confidencial Digital, más de una decena de agentes de la Policía Nacional custodian desde primera hora de la tarde el cuartel general de los populares.

Hasta ahora, la circulación por la calle Génova no ha sido cortada al tráfico, aunque no se descarta, según fuentes policiales, ir poco a poco restringiendo el paso de vehículos a partir de las ocho de la tarde, cuando se conozcan los primeros sondeos a pie de urna.

El despliegue se extiende hasta la glorieta de Alonso Martínez, donde varios furgones de los antidisturbios aguardan la llegada de los primeros simpatizantes del PP durante la noche electoral.

Medio centenar de técnicos han permanecido varias horas, durante la tarde, ocupados en las labores de montaje del andamio en el balcón de la sede del PP, desde el que está previsto que Rajoy y otros dirigentes del PP saluden a los militantes, una vez se conozcan los resultados definitivos.

Tranquilidad en Ferraz

La tranquilidad reina durante toda esta tarde en la sede del PSOE. No hay, por el momento, preparativos en la calle de cara a la noche electoral.

Solo algunas cámaras de televisión comienzan a tomar posiciones frente al edificio de Ferraz, pero apenas se observa movimiento en los aledaños del cuartel general de los socialistas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··