“¿Cómo es posible que la prensa española me ataque de esa manera?”. Las lamentaciones de Ángel Carromero en la cárcel de Segovia

Ha sido una de las principales confesiones que Ángel Carromero ha hecho a sus más íntimos en sus primeros días en la cárcel de Segovia. No entiende cómo los medios de comunicación españoles le están atacando tan duramente. Le ha llamado la atención la virulencia que está utilizando el diario El País.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes próximas a Carromero, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP está “asombrado” por la dureza de los ataques que está recibiendo desde algunos medios en los apenas cinco días que lleva cumpliendo condena en la cárcel de Segovia por el accidente en el que perdieron la vida los opositores al régimen cubano, Oswaldo Payá y Harold Cepero.

“¿Cómo es posible que la prensa de mi país me ataque de esta manera”? Es la lamentación que está comentando en las últimas horas con sus más allegados, que le están visitando desde el sábado, cuando fue trasladado desde Cuba a España. Y así se lo ha transmitido también al presidente de Nuevas Generaciones del PP, Pablo Casado.

Indignado con los ataques de El País

Uno de los ataques que peor ha llevado Ángel Carromero fue el editorial de este miércoles en el diario El País.

En el artículo se afirmaba que “este dirigente popular a sueldo del Ayuntamiento de Madrid acumuló 45 multas de tráfico y perdió todos los puntos del permiso de conducir, razón por la cual la DGT le había notificado la retirada del mismo”.

Sin embargo, el propio Carromero está negando a su entorno esas acusaciones, las cuales le han indignado profundamente. “Parece que soy un conductor temerario”, ha comentado. Alega que Tráfico no le había retirado el carnet en el momento en el que se produjo el accidente en Cuba. Además, defiende que la mayoría de las multas de las que se habla en el editorial son de aparcamiento.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato