Un blog publica imágenes de alta calidad sobre operaciones de la Ertzaintza: detenciones de etarras, ‘kale borroka’ y cargas policiales

Un blog del portal ‘Fotolog’ está publicando fotografías de diversas intervenciones de la policía autonómica vasca. Las imágenes van acompañadas de explicaciones, en las que se comentan los detalles de la operación.

Este blog contiene cerca de medio centenar de fotografías, clasificadas por días, en las que se puede ver el trabajo diario de la Ertzaintza. Las imágenes son de alta calidad. Algunas de ellas, incluso, parecen haber sido realizadas por los propios miembros del cuerpo policial.

La mayoría de las fotografías son de cargas policiales de la Ertzaintza en las calles del País Vasco. Se pueden consultar, además, algunas imágenes de vehículos quemados, barreras policiales y detenciones de jóvenes ‘abertzales’.

Acompañando a las instantáneas se encuentra una explicación del dispositivo a la que corresponde la fotografía. En ella se ofrecen datos exactos y precisos acerca de cómo comenzó la operación, desde quá comisaría partieron los efectivos o cuál fue el resultado.

Estas son algunas de las fotografías de la Ertzaintza que se pueden observar en este blog:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato