La hoz y el martillo vuelven a salir a la calle. Las juventudes comunistas centran su campaña en un ‘Zapatero Pinocho’ y la mentira del pleno empleo

La hoz y el martillo vuelven a estar en la calle. Las juventudes del Partido Comunista de España (PCE) han puesto en marcha una agresiva campaña de cartelería contra la crisis. Acusan al presidente del Gobierno directamente y proponen una huelga general.

Los ‘cachorros’ comunistas están empapelando las calles de diversas ciudades españolas con estos pósteres y pegatinas. Estas son las campañas que han lanzado en los últimos días las juventudes del PCE:

-- ‘Por el pleno empleo’. En ella se retrata en formato cómic a Zapatero como ‘Pinocho’ acompañado del texto entre interrogaciones: ‘¿Motivos para creer?’, en referencia a la promesa electoral del PSOE –consulte esta catelería aquí-.

-- ‘Huelga general’. También están distribuyendo pasquines en los que se explica, bajo su punto de vista, cuáles son los motivos de la crisis, aportan datos reales y resumen cuáles son sus propuestas para salir de esta recesión: aumento del salario mínimo interprofesional hasta los 1.200 €, jornada laboral de 35 horas semanales y eliminación de las empresas de trabajo temporal, entre otras. –Vea esta campaña pinchando aquí-.

La convocatoria va acompañada de un llamamiento a la huelga general.

-- ‘Que no te hagan pagar la crisis’. En esta campaña, las juventudes del PCE llaman a la acción para protestar contra las políticas del Gobierno del PSOE. Hacen referencia al ‘Plan Bolonia’, al paro o a las hipotecas –acceda a esta campaña aquí-.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato