Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La hoz y el martillo vuelven a salir a la calle. Las juventudes comunistas centran su campaña en un ‘Zapatero Pinocho’ y la mentira del pleno empleo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hoz y el martillo vuelven a estar en la calle. Las juventudes del Partido Comunista de España (PCE) han puesto en marcha una agresiva campaña de cartelería contra la crisis. Acusan al presidente del Gobierno directamente y proponen una huelga general.

Los ‘cachorros’ comunistas están empapelando las calles de diversas ciudades españolas con estos pósteres y pegatinas. Estas son las campañas que han lanzado en los últimos días las juventudes del PCE:

-- ‘Por el pleno empleo’. En ella se retrata en formato cómic a Zapatero como ‘Pinocho’ acompañado del texto entre interrogaciones: ‘¿Motivos para creer?’, en referencia a la promesa electoral del PSOE –consulte esta catelería aquí-.

-- ‘Huelga general’. También están distribuyendo pasquines en los que se explica, bajo su punto de vista, cuáles son los motivos de la crisis, aportan datos reales y resumen cuáles son sus propuestas para salir de esta recesión: aumento del salario mínimo interprofesional hasta los 1.200 €, jornada laboral de 35 horas semanales y eliminación de las empresas de trabajo temporal, entre otras. –Vea esta campaña pinchando aquí-.

La convocatoria va acompañada de un llamamiento a la huelga general.

-- ‘Que no te hagan pagar la crisis’. En esta campaña, las juventudes del PCE llaman a la acción para protestar contra las políticas del Gobierno del PSOE. Hacen referencia al ‘Plan Bolonia’, al paro o a las hipotecas –acceda a esta campaña aquí-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··