La sede nacional del PP en la calle Génova, en obras: remodelación de la planta baja y cambio de los tres ascensores

Con la llegada del mes de agosto, y aprovechando que muchos de los trabajadores de Génova se encuentran de vacaciones, los “populares” retoman las obras para modernizar su emblemático edificio.

Desde febrero de 1983, la sede nacional del Partido Popular está en la calle Génova 13 de Madrid, a donde se trasladó después de varios años de ocupar un pequeño inmueble en la calle Silva. El cambio de sede fue consecuencia del resultado de las elecciones generales de octubre de 1982, en las que el partido experimentó un importante crecimiento (pasó de 10 a 107 diputados) y se planteó la necesidad de contar con mayor espacio para la organización central.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, aprovechando las vacaciones del mes de agosto, los responsables del partido han decidido cambiar los tres ascensores del edificio, que ya se encontraban un poco antiguos. Igualmente, se va a remodelar y modernizar la planta baja, en la cual se encuentra la recepción y la oficina de atención al ciudadano.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato